Laura & Pedro, regalo de cumpleaños original

lunes, febrero 06, 2017

Sorprender, que fuera algo diferente pero lo suficientemente original, de eso se trataba, de hacer un regalo que antes nunca había hecho a su novia y que además, ella no esperaba, ¡¡una idea fantástica!!


Esto fue lo que pensó Pedro y me propuso cuando se puso en contacto conmigo y me contó su idea, a mi la verdad me gustó tanto, que al momento se vino a mi mente este bello rincón de la provincia de Cádiz, el Rio de la Miel en Algeciras, el lugar que decidimos elegir y donde nos fuímos.



El Rio de la Miel en Algeciras.

La mañana que concertamos la cita para nuestra sesión de fotos, Laura, nuestra protagonista, no imaginaba la experiencia que viviría en las próximas horas; Pedro, no paraba de decirme que él no servía para eso de las fotos, pero tampoco podía imaginar lo que le esperaba.

Con todo listo, nos dirigimos al sendero junto al cauce del río, un lugar que gusta mucho por su tranquilidad, por su entorno natural, lleno de paz, porque hay agua y eso da para mucho, ¡me encanta!, y porque hay diferentes locaciones que hacen de este lugar el adecuado para una sesión tan especial e inolvidable. 

El Rio de la Miel, un lugar increíble para la fotografía en pareja



Empezaron algo nerviosos, (es habitual), pero pronto se fueron relajando y comenzaron a ser ellos mismos, de eso se trataba. Tras las primeras tomas en la zona del puente que da comienzo al sendero quedó claro que pasaríamos una gran mañana y que el lugar no nos defraudaría y nos brindaría unos momentos divertidos e inolvidables y que quedaron plasmados en este original regalo de cumpleaños y que podéis ver a continuación

Espero que os guste!
























































Seguro que te interesa

0 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.