Lidia Mar, fotografía en estado puro

martes, febrero 21, 2017

Nunca dejará de sorprenderme este rincón de la bahía gaditana donde vivo, El Puerto de Santa María, un lugar que está lleno de pequeños rincones que son un tesoro y de otros que cada día se van descubriendo según la forma de mirarlos o simplemente se reinventan. 

Los que estamos acostumbrados al día a día de nuestra ciudad, a veces no percibimos o no caemos en la cuenta de cómo se comportan las luces a ciertas horas o cómo influyen las circunstancias climatológicas en aquellos lugares que tan habitualmente vemos y que según esas horas del día, cambian y se transforman en algo muy diferente.


espigón de playa la puntilla, creo que nunca lo observé con estas tonalidades y esta luz tan tempranera hasta hoy.

En la playa de La Puntilla hay un pequeño espigón, lleva ahí desde hace mucho tiempo, mucho más del que puedo imaginar, aunque no siempre estuvo; siempre acostumbraba a verlo por las tardes o a la caída del sol, pero esta mañana ha sido diferente y así lo he visto con Lidia.

La playa de la Puntilla, un rincón lleno de pequeños tesoros 




¡Os presento a Lidia!, una joven portuense apasionada de la fotografía con quien pude compartir el pasado fin de semana un par de horas de charla fotográfica y además pudimos poner en práctica algunas técnicas en el manejo de la luz en una mini sesión de sólo dos horas, fueron más que suficientes.

Os dejo el resto del reportaje que espero os guste.
















































Seguro que te interesa

2 comentarios

  1. Como mola la sesión, en que poquito tiempo que cosas mas chulas han salido!! y ella es guapísima y sabe posar genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, la verdad que para el poco tiempo que estuvimos (2h) hicimos bastantes fotos, esto sólo es una pequeña selección. Abrazos!!!

      Eliminar

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.