Mi salto a la fotografia de moda con Mery Goyanes

miércoles, mayo 15, 2019


Llevo un tiempo sin publicar por aquí, pero eso no significa que haya dejado de hacer fotos. Hace un tiempo, me pico el gusanillo de las fotos de Moda, un campo que no había tocado hasta el momento porque, como bien sabéis, siempre he sido de capturar momentos especiales de personas especiales.

A raiz de esta inquietud, hace ya casi año y medio, empecé a trabajar con Mery Goyanes, Influercer de moda o simplemente Maria. Una persona a la que le tengo un gran aprecio, una chica constante, trabajadora, comprometida, que sé que llegara muy lejos.

Os dejo una selección de algunos de los trabajos que he realizado con ella a lo largo de todo este tiempo y así veis otra faceta mía dentro de mi gran pasión que es la fotografía.









Seguro que te interesa

4 comentarios

  1. Precioso trabajo. Me encanta la foto en medio de la naturaleza. Estoy feliz de verte publicando otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, un placer siempre trabajar para ti nuevamente.

      Eliminar

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.