Cristina & Amador, el momento está al llegar

miércoles, mayo 09, 2018

Paco se puso en contacto conmigo la fría y lluviosa mañana del veintiuno, a Cristina su hija, le faltaban pocos días para salir de cuentas; Paco y yo hemos sido compañeros de trabajo muchos años, él, ya está jubilado, pero nuestra amistad sigue como el primer día, así que cuando me contó lo que pasaba, me sentí uno más, e inmortalizar este momento provocaba en mí una responsabilidad de amigo, de ese amigo que te pide algo y sabes que no le puedes fallar...


fotografía de embarazo


Os presento a Cristina, ella dice que no, pero está guapísima!
Campos de trigo verde


Cristina y Amador son una joven pareja que reside en Madrid por motivos de trabajo y aunque son de aquí, de El Puerto de Santa María, Amador debía volver a casa al día siguiente así que este era el mejor clarito entre nube y nube, entre espiga y viento, entre flores e instantes, son tres personas las que comparten este momento.


Un momento, una caricia, la tranquilidad de estar ahí


tres corazones latiendo

Sólo nos hicieron falta un par de horas, tiempo más que suficiente para inmortalizar un recuerdo. Tuvimos que vernos justo después de comer y aprovechar el campo de trigo junto a mi casa, está precioso el trigo en esta época del año... las texturas configuran ese marco tan especial que dan más importancia a la fotografía en pareja.





soy de los que pienso, que la sencillez debe estar por encima de todo, que para fotografiar no es necesario hacer o llevar a cabo montajes extraordinarios fuera de lo habitual, pues lo extraordinario ya está ahí, son simplemente ellos; es el momento que están sintiendo en sus vidas, la experiencia que están a punto de vivir en pocos días... no hay nada que supere eso y es en eso donde siempre incido, momentos, tratar de plasmar esos momentos irrepetibles.

una simple playa o unas simples piedras son suficiente luz para hacer del momento algo mágico




playa del Castillito

la zona de la playa del castillito en El Puerto de Santa María es la playa de toda la vida, de cuando éramos pequeños y nuestras madres nos llevaban porque es una playa muy segura y tiene poco oleaje; para fotografiar es un lugar que siempre que vuelves le ves un encanto diferente



miradas que lo dicen todo

Playa de la Puntilla






Espero que os haya gustado este resumen donde sólo se han mostrado una parte de tantos instantes.
Ya mismo está Carla aquí!!

Chema Nogués


Seguro que te interesa

0 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.