Una Boda muy intima y familiar, Mireia y Joaquin

martes, agosto 08, 2017

De la boda de Mireia y Joaquin tengo muy buenos recuerdos (ya hace un par de años si no recuerdo mal que fué), algo muy intimo y familiar pues todo se desarrollo con las personas más allegadas de su familia y algún que otro amigo muy muy especial.

Bodas muy intimas son siempre las más especiales



Con la familia de Mireia me une una gran relación de amistad, su padre y yo hemos compartido muchos momentos juntos, ya no sólo porque compartimos lugar de trabajo, sino porque son muchos años los que llevo tratándolo;  cuando vino proponiéndome algo así tan personal para su hija, la verdad que no dude ni un momento y me ofrecí con mucho gusto, agradecido por todo lo que su amistad siempre me ha brindado en lo personal.

El día del enlace hizo sol, llovio, hubo de todo un poco, la verdad el tiempo en primavera siempre es una locura, pero ahi se estuvo registrando cada momento, y no fueron pocos!!

El enlace y la comida familiar se desarrolló integramente en el Hotel Monasterio San Miguel y donde estoy seguro disfrutaron de una bonita velada

Aquí os dejo una pequeña pincelada de lo que fue tan bonito día, espero os guste...





















Seguro que te interesa

2 comentarios

  1. Mil gracias Chema por tus bonitas palabras! Hoy miro las fotos y sigo emocionándome y reviviendo aquellos momentos tan especiales para nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas. Y de la novia qué te voy a decir, con lo que la quiero ;-)

    ResponderEliminar

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.