Preboda en Zahara de los Atunes

miércoles, octubre 18, 2017

Me apetecía mucho conocer Zahara de los Atunes,  aunque no lo creáis, aún no había tenido  oportunidad de estar en esta bonita localidad de la provincia de Cádiz con infinidad de rincones, playas y un pequeño y coqueto pueblo con mucha vida que me recordó mucho a mi tierra, Ibiza. 


Playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes 




Zahara da para mucho y más, (fotográficamente hablando), buen clima, insólitos rincones y playas que son muy conocidas; estar en esta pequeña localidad y no aprovechar tanto lugar bonito era como sentir que se estaba cometiendo un pecado de difícil absolución, así, tras nuestro primer encuentro y después de almorzar juntos decidimos ir al Faro de Camarinal junto a la Playa de los Alemanes y ahí empezamos nuestra preboda.


Escaleras del Faro Camarinal





El Faro Camarinal es ese lugar que te sorprende nada mas llegar, es majestuoso e indiferente al paso del tiempo, un lugar donde el entorno es una delicia para la mirada. 

Creo que no pudimos elegir mejor nuestra primera locación y como podéis ver la confianza fue ganando terreno a esos primeros instantes de nervios donde no tenían muy claro que les iba pedir hacer, así que los dejé ser ellos mismos... 


El Faro Camarinal en Zahara de los Atunes


Cuando estás con una pareja tan llena de vida y de ilusión como nuestros protagonistas, es difícil no disfrutar, ellos disfrutaron como nunca!!. Aquí tenéis el resto del reportaje. 





























cualquier rincón era idóneo para fotografiar



Según avanzaba la tarde decidimos cambiar de locación, nos fuimos hasta el Chiringuito La Costa, en plena playa de Zahara justo antes del Hotel Atlanterra, donde nos tomamos un refrigerio para cargar pilas y donde nos atendieron muy amablemente (os recomiendo ir porque os sorprenderá), ante tanta amabilidad ya se sabe, ¡a hacer de las nuestras!...



zona de sombrillas que pertenecen al Chiringuito La Costa, donde nos dejaron hacer de las nuestras





El aperitivo final para tan intenso día con Paula y Joaquín y con las pocas horas de luz que nos quedaban fue movernos al Restaurante-Chiringuito Varadero (donde nos recomendaron ir a tomar algo) y así pudimos aprovechar los reservados y la cuidada decoración del lugar.



















Seguro que te interesa

0 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.