Sesión de fotos en familia

miércoles, julio 19, 2017



Me encanta hacer fotos de familia, guardar esos instantes que son irrepetibles y pensar que cuando pase el tiempo y se vuelvan a ver con todos sentados en un sofá o porque hay que cambiar ese marco del cuadro que la tiene y que tantos años ha presidido esa mesa del salón (siempre recomiendo sacar vuestras fotos en papel, cobran vida!!), no puedo negar que trato de pensar en esos comentarios acerca de esos instantes que se vivieron y que ya nunca más volvieron, solo gracias a esa foto pueden mantenerse, es la grandeza de la fotografía.

Sevilla tiene una luz especial

Mireia (@mevyko) http://www.mevyko.com/  siempre ha sido seguidora de mi trabajo; desde hace tiempo mantenemos una buena amistad, sus padres, su hermana, su marido Joaquín y ahora su pequeño; todos han sido objetivo  de mis fotografías (bodas, eventos de trabajo..) y ahora una sesión en familia para recordar. 

Siempre agradecido por la amistad que esta bonita familia me demuestra no dude un sólo momento cuando me propuso este tipo de reportaje para tener un recuerdo y me fui, si, hasta Sevilla, una ciudad que tiene infinidad de rincones y lugares donde perderse; yo siempre digo que Sevilla no tiene un color especial sino que tiene una "luz especial"

Sesiones en familia un regalo del tiempo

Aunque de esta sesión ya hace unas semanas se hizo hoy es cuando se publica, así que os dejo esta pequeña selección de ese reportaje que espero os guste

Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto!!.












Seguro que te interesa

0 comentarios

Seguidores

Espero tu like en Facebook

Imágenes Flickr

.